Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura Miguel Ángel Angulo Acosta reveló que este 2023 ha sido responsable con el manejo de los recursos económicos asignados y es por ello que terminará el año con finanzas sanas.
Explicó que se ocupó por pagar puntualmente cada deuda con los proveedores y erradicar la mala fama de mala paga que los municipios se han generado.
El alcalde reconoció que solamente tiene una deuda que es con el proyecto de las lámparas que instalan en las comunidades pero ya hay un convenio de pago y lo van a realizar con recursos del predial rústico.
“El dinero por más que sea normalmente no alcanza para todo lo que tenemos que hacer, pero bueno hemos ido trabajando con el dinero que tenemos, con el presupuesto que se nos ha asignado sin salirnos del todo, hay detallitos que a veces salen pero luego se meten otra vez al carril lo que se queda a deber en determinado momento ya está planificado el dinero con el cual se va a pagar y así se ha venido trabajando, entonces las finanzas son sanas”, expresó el alcalde.
Angulo Acosta, indicó que dentro de sus propósitos para el próximo 2024 será buscar nuevas estrategias para mejorar aquellas fallas o deficiencias que tuvieron en el actual y trabaje arduamente y sobre todo de una manera responsable y transparente hasta el último día de la administración municipal.