Guamúchil, Sinaloa.- Por tercera ocasión y con grandes expectativas, el Sistema DIF Salvador Alvarado que encabeza Lupita López de Camacho, arrancó oficialmente con el programa “Adopta una Familia esta Navidad”.
El alcalde Armando Camacho Aguilar junto a la regidora Carmen María León Angulo y funcionarios públicos, acompañó a su esposa Lupita López, al acto que marca el inicio de la entrega de las cenas navideñas a las familias con mayor necesidad.
En medio de una ruta ya establecida, la presidenta del DIF municipal, estuvo entregando este apoyo descembrino a las familias de las comunidades de Los Chinos, La 27 de Noviembre, La 15 de Septiembre, La 20 de Noviembre, Tres Palmas, Las Cabezas y San Martín.
Acompañada por su personal, la esposa del edil alvaradense, puso en las manos de los beneficiarios una despensa, verdura y pollo, para que en los hogares haya una cena digna en la Noche Buena.
Agregó que durante los siguientes días estarán llegando a las comunidades y colonias del municipio con las cenas navideñas, todo gracias a la aportación de la ciudadanía, empresarios, funcionarios públicos y demás.
Por su parte, el mandatario municipal, Armando Camacho Aguilar, agradeció el apoyo brindado a la sociedad alvaradense, sin embargo, sigue haciendo la invitación para que más personas se sumen a esta noble causa que tiene como principal función el proporcionar una cena para que pueda ser disfrutada en familia en esta época de Navidad.