Mocorito, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya se mostró satisfecho con la aprobación del presupuesto de 69 mil 596 que millones de pesos que el Congreso del Estado aprobó, el cual fue la misma propuesta que el realizó, sin embargo, dijo los Diputados si realizaron algunas reasignaciones.
Señaló que los ajustes que discutieron y aprobaron los Diputados, serán analizados por el área de finanzas y darle seguimiento a los mismos.
Indicó que este presupuesto habrá de aplicarse en el 2024 en todo Sinaloa donde habrá obras con sentido social como carreteras y agua potable y muy probablemente dijo se inicie el circuito, es decir, la primera parte de obra del anillo periférico de Culiacán, tema que señaló lo va a analizar con la Federación.
“Todo está bien, todo lo vemos muy bien, todo lo que le mandamos nosotros las reasignaciones ahí las estuvieron discutiendo entre ellos y los ajustes los tiene que ver finanzas porque si hay una reasignacion tienes que ver de dónde se toma y todo eso ya lo hicieron”, expresó el mandatario Estatal.
Rocha Moya indicó que no hay alguna obra dentro de este presupuesto etiquetado que sea de tan grande como para destacar ya que todo va encaminado a obra chica que venga a solventar problemas sociales en el Estado.