Mocorito, Sinaloa.- Este lunes 11 de diciembre la presidente municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas rindió cuentas y entregó ante su pueblo el Segundo Informe de Gobierno así como también reafirmó su compromiso por seguir trabajando en este año de ejercicio que le queda, siempre dijo, buscando el bienestar de las y los mocoritenses.
Elizalde Ruelas, destacó el apoyo que ha tenido de la mano amiga del Gobernador Rubén Rocha Moya puesto que han tenido obras importantes en todo el municipio, todas dijo con sentido social algunas obras de carreteras, pavimentación, otras de agua potable, drenaje, vivienda y en apoyo al deporte.
Destacó la inversión de más de 200 millones de pesos en obras carreteras de San Benito a El Huejote, carretera hacia el Guasimal y el puente de la Huerta, solo por mencionar algunas, también mencionó grandes avances en acciones de vivienda.
“Las obras de las que les he hablado se hicieron la mayor parte con inversión del Gobierno del Estado, obras que durante mucho tiempo se estuvieron esperando, gestionando y hoy finalmente están llegando, el año pasado tuvimos la carretera de El Progreso a Caitime que son obras que yo creo si lo pensamos, cuántos años estuvimos hablando, escuchando sobre esta gestión de gente ya muy adulta y más joven y ya finalmente la tenemos , igualmente los tramos que ya les comentaba hace un momento”, expresó Elizalde Ruelas.
La alcaldesa reiteró ante los mocoritenses su compromiso por seguir trabajando y buscando más desarrollo y que lleguen obras de alto impacto y que resuelvan necesidades de la gente, asimismo aseguró que continuará ejerciendo el presupuesto de manera responsable y transparente.
En cuanto a retos pendientes dijo es dar solución al problema de agua potable que no ha logrado resolver en algunas comunidades y destacó que en muchas otras se han hecho acciones de impacto y que han llegado para resolver de fondo este problema que desde siempre han padecido los mocoritenses.