Mocorito, Sinaloa.- Con la finalidad de mantener limpias las calles y banquetas del pueblo de Mocorito, el presidente municipal José Eleno Quiñónez López en compañía de funcionarios municipales, dio el banderazo de inicio de las labores de limpieza, para que las brigadas de hombres y mujeres entraran en acción barriendo las calles del pueblo señorial.
El alcalde mencionó que esta acción es muy importante debido a que diariamente el pueblo recibe un gran número de visitantes de diferentes lugares del estado e incluso de otros estados.
“El aspecto que uno puede llegar a dar como municipio limpio es muy bonito, Mocorito lo visitan día a día muchas personas, Mocorito le gusta a la gente, entonces pues vamos haciendo un frente común entre todos para tenerlo limpio”, expresó Quiñónez López.
Mencionó que mantener este programa como gobierno, de estar trabajando con brigadas de personas limpiando las calles, no es fácil ya que se requiere de esfuerzo y recursos.
Indicó que este programa no será una llamarada de petate, sino que se mantendrá de manera permanente para mantener limpio el pueblo y a la vez contagiar con estas acciones a los habitantes para que se sumen a la limpieza de los frentes de sus viviendas.
Realizó un llamado a los ciudadanos a que se unan a esta campaña de limpieza, mencionando la importancia de mantener limpias las calles de un pueblo que está en vísperas de recibir el nombramiento de pueblo mágico.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando