Guamúchil, Sinaloa.- En el marco de la Caravana Navideña, actividad que realiza DIF Sinaloa en esta época decembrina, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, llevó a las niñas, niños y adolescentes del Centro de Atención Múltiple 05, 32 y 47, juguetes acompañados de una bolsa de dulces que se convirtieron en una gran sonrisa.
Esta actividad forma parte del programa que la hija del gobernador Rubén Rocha Moya, la presidenta del DIF estatal, Eneyda Rocha Ruiz lleva a cabo por todos los municipios en esta temporada, sin embargo, en su visita por Salvador Alvarado en días anteriores dejó instrucciones para que los alumnos de estas instituciones ya mencionadas, también recibieran los regalos que estuvo entregando en otras escuelas.
Lupita López, mencionó que el estar realizando esta actividad gracias al apoyo de la presidenta del DIF Sinaloa, representa una gran alegría, sobretodo porque se fortalecen los lazos afectivos y se fomenta la convivencia.
El total de juguetes que recibió la comunidad estudiantil de los CAM corresponde a 139 juguetes para niñas, niños y adolescentes.