Guamúchil, Sinaloa.- Gracias a la rápida intervención de elementos de Seguridad Pública de los municipios de Angostura y Salvador Alvarado, así como el apoyo de la unidad antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se logró ubicar a madre e hijo originarios de la comunidad de San Isidro, Angostura, quienes estaban siendo víctimas de secuestro virtual por extorsionadores.
Las víctimas fueron identificadas como Gloria “H” y su hijo Rodrigo “C”, quienes fueron ubicadas sobre la calle Miguel Hidalgo entre el callejón El Fuerte y Vicente Guerrero en la colonia Centro de la ciudad de Guamúchil.
La ubicación de ambas víctimas se llevó a cabo a las 12:40 de este día martes, quienes se mantenían con su teléfono celular activado con la llamada de los extorsionadores quienes con engaños pretendían recibir algún beneficio.
Madre e hijo fueron atendidos y trasladados hasta la base de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Angostura para su valoración y entrevista correspondiente, así como recibir las debidas recomendaciones para evitar caer nuevamente en este tipo de extorsiones.