Guamúchil, Sinaloa.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio del Évora Carlos Alonso Orduño López, hizo el llamado a socios del organismo a evitar riesgos y no intentar vender pirotecnia de manera ilegal que puede poner en riesgo su patrimonio y sobre todo a alguna persona que adquiera estos productos.
Orduño López dijo que las empresas que manejan estos productos deben contar con los permisos necesarios de las autoridades competentes, así como con la capacitación debida para evitar algún accidente que puede poner en riesgo sus vidas y su patrimonio.
“El llamado es a capacitarse las empresas y que tramiten los permisos necesarios para que puedan llevar su actividad a cabo y que se pueda tener un buen fin en lo que son las fiestas decembrinas”, dijo.
De la misma manera los invitó a no realizar esta actividad de manera ilícita ya que esto implica mayor riesgo, al no contar con las especificaciones de seguridad y capacitación para el manejo de pirotecnia, así como también estarán sujetos al decomiso de mercancía y posible clausura de sus establecimientos de hacerlo de esa manera.