Guamúchil, Sinaloa.- Se desarrolló en el municipio de Salvador Alvarado, la sesión ordinaria de Cabildo número 50, en donde se presentaron dos solicitudes para creaciones de nuevos fraccionamientos en el municipio, uno por la colonia Pedro Infante y otro cercano al Dique Aeropuerto.
Ante estas solicitudes que llegaron a la mesa del Cabildo, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, exhortó a los regidores a darle celeridad a las anteriores peticiones que ya están en comisiones y asimismo, atender estas nuevas solicitudes para que los inversionistas puedan tener una rápida respuesta.
Camacho Aguilar, expresó que la creación de nuevos asentamientos en el municipio, además de solventar la necesidad de vivienda que existe en la población, se genera una buena derrama económica que beneficia a toda la ciudadanía.
En esta misma sesión de Cabildo, se aprobó la solicitud que envió el tesorero, Daniel Parra Montoya, para reestructurar el crédito simple celebrado con el Banco Nacional de Obras, lo cual generará ahorros al municipio al no tener que hacer una certificación que tenía un costo elevado, ya que la deuda actual es poca, solo le resta pagar un poco más de 14 millones de pesos.
También el presidente municipal de Salvador Alvarado, les tomó protesta a los comités de participación ciudadana de la comunidad de Las Golondrinas, Rodolfo Sánchez Taboada y Villa Benito Juárez.