Culiacán, Sinaloa.- El reporte oportuno y la rápida acción de las autoridades derivó en la recuperación de un vehículo que acababa de ser despojado, en hechos registrados la tarde de este domingo en Culiacán.
De acuerdo a la información, elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva atendieron el reporte que, a través del 911, alertó a las autoridades sobre el despojo de una unidad BMW en el sector Pradera Dorada, por lo que implementaron un operativo de búsqueda en el sector.
Durante los patrullajes en el fraccionamiento Valle Alto, los policías ubicaron, estacionada, una camioneta cuyas características coincidían con las de la unidad que acababa de ser reportada por lo que se acercaron a verificar; de acuerdo a los datos de la serie, encontraron que, en efecto, se trataba de la misma.
De acuerdo a los protocolos, el automotor fue asegurado y trasladado para los trámites que marca la ley.
La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa reitera el llamado a la población a reportar de forma oportuna lo que genera una rápida acción y mejores resultados en beneficio de las familias sinaloenses.