Guamúchil, Sinaloa.- Luego de la aprobación de la propuesta del presupuesto de ingresos que fue aprobada por unanimidad en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el presidente municipal Armando Camacho Aguilar indicó que las cifras permanecen prácticamente igual que este 2023, solo con el aumento natural provocado por la inflación del 4.8%.
Explicó que, no hay buen panorama en cuanto al incremento de los recursos y las matemáticas son claras, es por ello que tendrá que maximizar esfuerzos para administrar de mejor manera los recursos.
Señaló que el 2024 será austero pero aún así no bajará la guardia y aseguró que van a trabajar arduamente para cumplir con todo lo que el pueblo alvaradense requiera en este último año de su trienio.
“Sí será un año austero, sin embargo, no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir trabajando y esforzando por dar lo mejor de si en cada uno de los departamentos vamos a seguir con las exigencias al personal para poder seguir cumpliendo al pueblo alvaradense”, expresó el primer edil.
Camacho Aguilar, reiteró que la actual administración se ha caracterizado por trabajar con la escoba y la pala en la mano, es por ello que solicitó ahora más que nunca a las familias alvaradenses apoyen al municipio con el pago del predial y así contribuyan a qué no baje la calidad en servicios públicos que ha ofrecido.