Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar reveló que hizo una solicitud al Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya para obtener apoyo económico extraordinario y poder pagar en tiempo y forma el aguinaldo a los trabajadores de JAPASA y sistema DIF municipal.
El primer Edil indicó que solicitó 3 millones 800 mil pesos de los cuales para los empleados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado requiere 3 millones y medio de pesos y 300 mil pesos para los trabajadores del sistema DIF.
Expresó que ante esta solicitud tiene confianza en que tendrá repuesta positiva del mandatario estatal porque siempre ha brindado su mano amiga a este municipio.
Camacho Aguilar, destacó que el pago del aguinaldo de los trabajadores sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento y paramunicipales como el instituto de Cultura, Deportes e Immujeres ya está asegurado, esto gracias a ahorros que han realizado desde que inicio este 2023.
”Todo el tiempo hemos tenido el apoyo solidario de nuestro Gobernador y en esta ocasión esperamos no sea la excepción y estamos seguros que en esta ocasión no nos va a fallar, las previsiones financieras para el aguinaldo de lo que viene siendo el municipio ya están seguras eso nos tiene tranquilos, de cierta manera y esperamos cerrar con finanzas sanas”, expresó Camacho Aguilar.
El alcalde reiteró que hay total confianza en que podrá pagar tal como lo marca la ley y que cerrará este año con finanzas sanas en la comuna.