Guamúchil, Sinaloa.- La Expo Feria CANACO del Évora que se llevó a cabo durante once días en Guamúchil terminó con saldo blanco pero con un número importante de personas que fueron remitidas al tribunal de barandilla por faltas al bando.
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado Sergio Lagunes Inclán, informó que fueron 23 personas que tuvieron que ser detenidas algunas hasta por 36 horas y el pago de alguna multa o sanción dependiendo de la falta que hayan cometido eso dijo fue diligencia directa del tribunal de barandilla.
Lagunes Inclán detalló que las personas detenidas provocaron algunos desmanes, otras intentaron saltar la barda del estadio para evitar pagar el costo del boleto de acceso, algunos fueron sorprendidos fumando marihuana y otras personas ingresaron bebidas alcohólicas al estadio lo cual estaba prohibido.
Lagunes Inclán destacó que en el marco de la feria no hubo ningún incidente que lamentar y ello fue gracias a que la mayoría de los asistentes fueron prudentes y de divirtieron sanamente.
El mando policial en el municipio destacó el agradecimiento a todos los elementos de la corporación que cada noche trabajaron arduamente por la seguridad de todos, así como también a Guardia Nacional y al personal del 42 Batallón de Infantería que coadyuvaron en el operativo de seguridad.