Mocorito, Sinaloa.- La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico tipo choque que provocó gran asombro en decenas de personas que pasaban por el lugar, puesto que una camioneta parecía no poder parar su marcha.
De acuerdo a la información proporcionada, el conductor de una camioneta Ford tipo Lobo color rojo circulaba por la calle aviación de poniente a oriente a exceso de velocidad y por causas desconocidas el chófer perdió el control de la unidad y se impactó contra un automóvil Corsa color azul que estaba estacionado, el conductor siguió su marcha y se impacto contra un local comercial y después sobre el boulevard Ricardo Riveros se impactó contra una lámpara y un árbol, lugar donde se desprendió una llanta de la unidad y ahí paró su camino.
El conductor y su acompañante identificados como Héctor Ulises de 25 años de edad, con domicilio en Guamúchil y Ederlin de 30 años con domicilio en Chihuahua, respectivamente resultaron con golpes leves.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos Mocorito así como personal de Seguridad Pública municipal para realizar las diligencias necesarias y deslindar responsabilidades.