Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía y que se ponga al corriente con el pago del Impuesto Predial Urbano y aumentar los ingresos en el área de tesorería del Ayuntamiento de Salvador Alvarado desde el pasado lunes inició una campaña de descuentos por el Buen Fin la cual tendrá una duración de dos semanas y en los primeros 5 días la captación no ha sido la esperada.
Daniel Parra Montoya, tesorero del Ayuntamiento informó que han sido más los ciudadanos que han acudido a solicitar estatus de deuda y a hacer promesas de pago que quienes han finiquitado el adeudo por este concepto, sin embargo, tiene amplias expectativas de que estas personas regresen la próxima semana y cubran el adeudo con el municipio.
Parra Montoya reveló que han captado alrededor de 100 mil pesos al día y la meta a superar en estas dos semanas es de al menos lograr captar 2 millones de pesos, por lo que se encuentran muy por debajo del objetivo.
El tesorero municipal, reiteró la invitación a toda la ciudadanía a ponerse al corriente y cumplan con este pago que, es de suma importancia ya que el dinero captado se utiliza directamente en el mejoramiento de los servicios públicos municipales.