Badiraguato, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a los estudiantes de la licenciatura en Medicina de la Universidad Benito Juárez en Badiraguato con instrumentos indispensables y de suma importancia para el desarrollo de sus estudios, los Diputados Locales Verónica Avilés Rochín y Feliciano Castro Meléndrez acudieron a esta universidad para entregar personalmente y dar respuesta a la solicitud que los jóvenes habían realizado.
Los legisladores entregaron dos equipos de microscopios, con los cuales seguros están de que habrán de reforzar el aprendizaje de esta importante profesión.
Avilés Rochín y Castro Meléndrez, aprovecharon para recorrer las instalaciones y sostener un encuentro con los jóvenes, donde escucharon con atención sus inquietudes, intercambiaron ideas y fortalecieron lazos con los futuros profesionistas a quienes también respondieron algunas dudas y dieron consejos.
Los Diputados Locales reiteraron su compromiso con la educación de los jóvenes sinaloenses, quienes son los futuros profesionistas y sobre todo mejores ciudadanos puestos y dispuestos en servir a los demás.