Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, solicitó la aprobación del cabildo en pleno para poder adquirir una barredora, misma que será comprada con recurso del Impuesto Predial Rústico.
El primer Edil alvaradense señaló que la barredora tendrá un costo de 854 mil pesos y será utilizada principalmente para dar aseo en las calles pavimentadas de la sindicatura Villa Benito Juárez mejor conocida como Tamazula II y cuando termine de hacer los trabajos podría trasladarse y apoyar en las calles pavimentadas de la ciudad, puesto que solo cuentan con una unidad y es de suma importancia reforzar estos trabajos.
La propuesta fue aprobada por mayoría lo que significa que en las próximas semanas el municipio contará con una barredora más.
Camacho Aguilar, también solicitó la aprobación de un recurso por el orden de 415 mil 824 pesos del mismo rubro que será utilizado para rehabilitar las calles de terracería de la sindicatura más grande del municipio, es decir Tamazula II, dinero que fue aprobado y los trabajos habrán de empezar a la brevedad.
El alcalde calificó como una sesión de cabildo productiva dónde se aprobaron recursos por arriba de un millón 200 mil pesos en beneficio de las comunidades y sus habitantes, por lo cual agradeció el respaldo del cuerpo de regidores.