Angostura, Sinaloa.- A partir de este lunes 13 de noviembre y hasta el próximo 19 de diciembre, el sistema DIF municipal de Angostura trabajará arduamente en el programa “Cenas Navideñas”, el cual tiene la finalidad de llevar una despensa digna para que las familias más vulnerables tengan un plato de comida sobre sus mesas en esta noche buena.
María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, presidente del sistema DIF municipal informó que el costo de cada cena es de 200 pesos y el total de dinero captado será utilizado para comprar los alimentos que integrarán la despensa entre estos 3 kilos de pollo, verduras y enlatados.
Expresó que el año pasado lograron beneficiar a mil 300 familias con este proyecto y tiene confianza en que este año podrán superar esa cantidad y llegar a más personas vulnerables.
Gaxiola Beltrán, hizo un llamado a toda la sociedad angosturense a ser solidaria y tener empatía ya que hay cientos de familias de escasos recursos en todas las comunidades y es ahí a donde pretende llegar y entregar un poco de alegría a través de estas despensas navideñas.
La entrega de las despensas será a partir del 20 de diciembre, puesto que es un municipio grande y dispersará en apoyo para llegar a más familias necesitadas.
María de los Ángeles, ponderó el llamado a la ciudadanía a apoyar esta causa ya sea a través de una transferencia o bien en las instalaciones de la institución.