Guamúchil, Sinaloa.- Cómo ha sido costumbre desde hace más de 40 años en la plazuela municipal Pedro Infante se ha instalado la tradicional verbena popular durante todo el mes de diciembre y hasta los días primeros del nuevo año, por lo que los comerciantes ya se preparan para ello.
Fernando Cota Meléndrez líder de los verbeneros indicó que ya enviaron el oficio de solicitud de permiso de instalación en la plazuela al presidente municipal Armando Camacho Aguilar y al cuerpo de regidores, por lo que se encuentran a la espera de una respuesta la cual confía en que será favorable.
Cota Meléndrez indicó que es necesario tener la autorización para que todos los que conforman la verbena puedan hacer las compras y organizar logística de instalación, ya que si les niegan esa autorización y les asignan otro espacio público para esta actividad, considera que les iba a afectar en las ventas.
El líder de los verbeneros reiteró que confía en que habrá una buena respuesta y como siempre total apoyo de la autoridad municipal para llevar a cabo esta actividad que es del gusto de todos los habitantes de Salvador Alvarado