Culiacán, Sinaloa.- Tras registrarse el despojo de una camioneta en Valle Alto, elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva realizaron un fuerte despliegue y recuperaron la unidad en el sector sur de Culiacán.
El resultado se dio tras un fuerte operativo de búsqueda que se realizó por parte de policías estatales en distintos sectores de la ciudad, y fue en el fraccionamiento Perisur donde observaron estacionada una camioneta Mazda a las afueras de una tienda de conveniencia, con las características de la que había sido reportada como robada esta tarde, por lo que se aproximaron.
Al corroborar los datos, comprobaron que se trata de la misma unidad robada, por lo que de inmediato procedieron a resguardarla y entregarla de manera económica a los propietarios.
Con estas acciones permanentes, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso en la salvaguarda del patrimonio de la ciudadanía; es importante fomentar la denuncia al 9-1-1, para que, con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno se obtengan mejores resultados.