Angostura, Sinaloa.- Apoyando siempre a quien más lo necesita, el gobierno municipal de Angostura, a cargo de Miguel Ángel Angulo Acosta, instaló un Centro de Acopio en el Ayuntamiento con la única finalidad de recaudar alimentos no perecederos y enviarlos al Estado de Guerrero, en donde se vieron centenares de familias seriamente afectadas por el impacto del Huracán Otis.
El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, dijo que quienes gusten donar lo pueden hacer desde el día martes 31 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre, en un horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m. Además invitó a todos los ciudadanos y trabajadores del H. Ayuntamiento a sumarse a esta buena causa la cual tiene como objetivo recaudar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, tales como jabones, cepillos y pasta dental, entre muchos otros más que pueden ser gran utilidad.
El primer edil afirmó que este fenómeno natural impactó de manera muy agresiva a los habitantes de Guerrero y con consecuencias mucho más fatales que las que dejó en Sinaloa la Tormenta “Norma”.
Angulo Acosta también dio a conocer que están trabajando en una encuesta real de las personas que se encuentran en calidad de damnificados en el municipio, para darles un apoyo que proviene de parte del gobierno del estado y que se entrega a través de la Marina de Topolobampo en el municipio de Los Mochis.
Afirmó que es la encargada de concentrar todo lo que se está recabando en Sinaloa y así poder enviarlo a Guerrero.