Los Mochis, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó orden de aprehensión y puso a disposición del Juez de Control a Rubén “O”, indiciado en el feminicidio agravado de dos niñas y el feminicidio en tentativa agravado de dos adultas y una adolescente en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Luego de los hechos ocurridos el pasado 19 de octubre en el Fraccionamiento Quinta Cortés, se inició carpeta de investigación; mientras, elementos de las diversas fuerzas policiales con la colaboración de las instituciones de seguridad de los estados vecinos a Sinaloa llevaban a cabo un operativo de búsqueda y ubicación para la captura del hombre presuntamente responsable del delito señalado.
Fue en Huatabampo, Sonora donde se ubicó al sujeto quien fue capturado por policías de investigación de esa entidad y elementos de Policía de Investigación de Sinaloa se trasladaron hacia esa ciudad donde le cumplimentaron orden de aprehensión librada por el Juez de Control este mismo viernes en horas de la tarde. Fue a las 5 de la mañana de este sábado cuando el indiciado quedó interno en el penal de Gorós.
La audiencia inicial de la causa penal 517 /2023 para formulación de imputación se celebrará este sábado a las 10 horas en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona Norte.