Mocorito, Sinaloa. – Ante una entusiasta recepción por parte de los niños del preescolar Estela Ortiz de Toledo, se presentaron esta mañana la alcaldesa mocoritense María Elizalde Ruelas y la directora de DIF, Karla Barrancas Medina, a fin de realizar la entrega de desayunos fríos y las despensas para los desayunos calientes, apoyos subsidiados por DIF estatal que son adquiridos por la institución municipal, para beneficio de los alumnos que asisten de manera regular.
El encuentro fue muy grato porque los pequeños platicaron en total confianza con la presidenta municipal, quien escuchó con atención todos los comentarios, preguntas y anécdotas que le compartieron, además que las maestras tuvieron la oportunidad de manifestar su agrado por contar con la esperada visita de la mandataria y hacerle llegar solicitudes para algunas problemáticas que interesan a su institución educativa, cuya directora es la profesora Zaida Denisse López Ramírez.
Los desayunos se brindan con la finalidad de brindar asistencia social alimentaria a la población en condiciones de vulnerabilidad para favorecer su acceso al consumo diario de alimentos saludables, nutritivos y equilibrados.