Guamúchil, Sinaloa.- A menos de un mes para la celebración del tradicional día de muertos, el presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, aseguró que ya trabajan en la planeación para llevar a cabo jornadas de limpieza en los panteones municipales y que estén en óptimas condiciones durante los días 01 y 02 de noviembre.
El primer Edil, indicó que aprovechará las jornadas del bienestar para que, dos sábados antes de estas fechas se realicen tanto en el panteón de la colonia Solidaridad, en la colonia Morelos y el de Tamazula II los trabajos de limpieza.
Aseguró que el sindicato como cada año también apoyará y se unirá a estas acciones así como también solicitará a Protección Civil supervise cada campo santo y si hay zonas de riesgo, realicen las acciones conducentes para evitar algún accidente entre los cientos de asistentes que esperan visiten a sus seres queridos.
En cuanto a las restricciones el alcalde aseguró que serán las mismas que el año pasado y buscarán que haya un ambiente totalmente familiar en la celebración de esta importante tradición mexicana.