Mocorito, Sinaloa.- Está tarde un fuerte estruendo y posteriormente llamas que se originaron a causa de un corto circuito en el exterior del Ayuntamiento de Mocorito, provocó psicosis y gran movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo a la información proporcionada, se quemó el medidor exterior del edificio de la comuna, se presume que haya tenido sobre carga por el alto consumo que ahí se genera.
La Comisión Federal de Electricidad de manera inmediata acudió al lugar del hecho para valorar la situación y proceder a realizar la reparación del daño.
El corto circuito provocó que todos los trabajadores del Ayuntamiento fueran evacuados por prevención.
El edificio permanecerá sin energía eléctrica hasta que la CFE realice los trabajos necesarios para reestablecer el servicio.