Guamúchil, Sinaloa.- A unos días de haber iniciado la venta de lotes en el nuevo panteón municipal “Ciudad del Sol”, en Guamúchil, se ha registrado mucha afluencia de ciudadanos que han acudido en búsqueda de mayor información y han sido pocos los que se han vendido, lo cual reveló el tesorero municipal Daniel Parra Montoya genera grandes expectativas en cuanto posibles ventas y a la aceptación que este proyecto ha tenido con la sociedad alvaradense.
El funcionario municipal, indicó que han vendido alrededor de 5 lotes y seguro está de que pronto habrá mayores ventas, destacó que la ciudadanía se ha mostrado comprensiva en cuanto al costo del lote que es de 3 mil 950 pesos, ya que será para invertirse en el mismo campo santo y mejorar las instalaciones.
“Ha habido mucho interés la gente ha venido mucho a preguntar hemos estado vendiendo, llevamos alrededor de cinco vendidos ya hechos con título pero si ha habido mucha gente que ha venido a preguntar por los precios y la fecha que tienen para pagarlo, pero si hay mucho interés, comprenden que lo bien del panteón”, expresó el tesorero municipal.
Parra Montoya, reveló que cada lote puede albergar hasta tres gavetas, una duda que han tenido la mayoría de las personas.
El tesorero reiteró el llamado a los alvaradenses a adquirir un lote con total certeza, confianza y seguridad de que tendrán el título del terreno y no habrá duplicidad del mismo, puesto que cuentan con un sistema software que les garantiza la propiedad del terreno y que impedirá haya errores como ocurrió en otros panteones municipales.