Guamúchil, Sinaloa. – La tarde de esta domingo elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, localizaron una vivienda en la colonia Pedro Infante la cual era habilitada como deshuesadero de unidades robadas.
La vivienda se encuentra ubicada sobre la calle Javier Solis de dicho asentamiento, donde fueron localizadas en el patio posterior de ésta dos unidades las cuales estaban siendo desmanteladas.
Las unidades localizadas son una camioneta Ford tipo Ranger, color gris, así como una unidad Nissan de la linea Pathfinder, color negro, las cuales fueron aseguradas y remolcadas a la pensión municipal.
Luego de que las autoridades verificaran la serie de estas unidades, ambas resultaron con reporte de robo los días 21 y 22 de septiembre en la colonia Insurgentes de esta misma ciudad.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevaron a cabo el trabajo de campo en el lugar, procediendo al aseguramiento de las unidades y el inmueble.
Cabe destacar que en el lugar no se detuvo a ninguna persona, ya que al arribo de las autoridades la vivienda se encontraba deshabitada.