Mocorito, Sinaloa. Denuncian habitantes de la Higuera de los Vega el mal estado de las calles, actualmente se encuentran destruidas por las pasadas lluvias y, aseguran que las calles se convirtieron en arroyos y barrancos.
Desesperados por no contar con una respuesta de la autoridad, además por sentirse olvidados, piden al gobierno de Mocorito una atención urgente a su problema.
Un afectado de la comunidad, Valerio Cervantes, declaró que la calle principal del pueblo es un arroyo completamente de punta a punta, y cada vez que llueve se destruye. La responsabilidad del municipio es brindarle los servicios adecuados a sus comunidades, y más aún, por el presupuesto aprobado por el gobierno del estado cuando se declaró a Mocorito zona de desastre, dicho presupuesto sería para reparar vías de comunicación de comunidades y pueblos afectados por las lluvias. Los habitantes de la Higuera, algunas veces han tenido que recurrir a sus tractores para reparar calles que se convierten intransitables. Entre los comentarios exigieron al presidente municipal pavimentar la calle principal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : MALOVA VISITA COMUNIDADES AFECTADAS POR LLUVIAS EN MOCORITO.
“No hemos planteado nada porque no tenemos comunicación con el presidente, de plano no se puede platicar con él, nunca viene a platicar con el pueblo para exponerle las necesidades que tenemos los habitantes” puntualizó
Al finalizar la charla con vecinos, pidieron al presidente municipal, José Eleno Quiñónez López que vaya a dialogar con el pueblo, y también se mostraron dispuestos ayudar con maquinaria e inclusive con recursos propios.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando