Angostura, Sinaloa.- Para cerrar con la celebración del mes de la juventud en el Ayuntamiento de Angostura se llevó a cabo el primer cabildo Juvenil donde los jóvenes demostraron ser más productivos que los integrantes reales de este cabildo.
En el cabildo en pleno el presidente municipal juvenil Luis Daniel Castro López, expuso la mala condición en que se encuentran las calles del municipio sobre todo cuando llueve puesto que los estudiantes, madres de familia y demás no pueden pasar al menos que sea en automóvil, también señaló la mala condición del sistema de alcantarillado en la cabecera municipal y calificó como urgente emprender acciones para erradicar el mosquito del dengue y así evitar algún brote de esta enfermedad.
La síndica procuradora así como el resto de los regidores juveniles por un día, expusieron distintas problemáticas como el déficit de elementos de Policía Municipal, falta de atención médica en las comunidades, creación de más programas que beneficien el medio ambiente como arborización, cuidado de los moluscos, propusieron la creación de una casa hogar para niños y jóvenes que así lo necesiten entre otros.
Propuestas que son el reflejo de problemas reales que hay en Angostura y que esperan que las autoridades municipales hagan algo al respecto y les den un seguimiento real a cada una.
El cabildo juvenil espera ser tomado en cuenta y que, no hayan sido solo un instrumento utilizado por algunos regidores para figurar y tomarse una buena foto.