Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado mantiene su compromiso de atender las necesidades de las viudas de policías en la comunidad. El Oficial Mayor, Martín Camacho Figueroa, informó sobre los avances en esta cuestión, hoy se llevó a cabo una mesa de trabajo conjunta en la que participaron regidores y la Sindicatura de Procuración, junto con representantes de Guerreros Unidos.
Camacho Figueroa, expresó que el tema central de la reunión fue el análisis de las pensiones destinadas a las viudas de policías. Ambas partes presentaron propuestas para el seguimiento de 18 solicitudes que actualmente están en trámite en el Ayuntamiento, estas solicitudes representan casos de viudas de policías que requieren asistencia y apoyo en términos de pensiones y beneficios.
El funcionario municipal, informó que se acordó que el próximo miércoles se presentará una propuesta consolidada sobre este tema, esta propuesta será sometida a un análisis detenido, y se tomarán las medidas necesarias en función de las necesidades y circunstancias de los casos.