Guamúchil, Sinaloa.- La noche de este lunes dos sujetos desconocidos ingresaron al Oxxo ubicado en el fraccionamiento San Miguel ubicado por el boulevard Francisco Labastida Ochoa y la calle San Ignacio y se robaron todo el efectivo que estaba en caja.
De acuerdo a la información proporcionada, dos hombres ingresaron a la tienda con cascos de motociclista puesto, uno de ellos amenazó a los empleados con una pistola y sometió a uno de los empleados, el otro presunto delincuente amago a otra empleada e hizo que abriera la caja para sustraer todo el efectivo, al lograr el cometido los hombres se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Los empleados de manera inmediata solicitaron auxilio a Seguridad Pública Municipal quienes llegaron al lugar de manera inmediata y emprendieron la búsqueda de los presuntos responsables.
Al decir de las declaraciones de la encargada de la tienda, el motín que lograron robar fue de 3 mil 400 pesos aproximadamente.
Al lugar acudieron elementos del grupo pegaso de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias.