Angostura, Sinaloa.- El joven angosturense Joel Isaac quien falleciera producto de una descarga eléctrica y quien donara sus órganos antes de morir, fue despedido con honores la tarde de este domingo en su pueblo Alhuey.
Primeramente su cuerpo fue llevado a las instalaciones de Cruz Roja Angostura, lugar a donde él acudía con entusiasmo y con el afán de tener mayores conocimientos para servir a los demás, posteriormente el cortejo funebre se trasladó al centro educativo de Cecyte donde él estudiaba la carrera técnica de Fuentes Alternas de Energía y que, en este nuevo ciclo escolar su butaca estará vacía.
En el plantel educativo dónde Joel dejó grandes recuerdos y que seguirá vivo en el recuerdo de sus amigos con quiénes compartió alegrías dieron el último pase de lista en su honor y dónde los ahí presentes al escuchar Joel Isaac dijeron: presente!!!
Joel Isaac se fue de este plano terrenal como un héroe puesto que sus padres decidieron donar las córneas para dar una oportunidad de tener una mejor calidad de vida a otras personas.
Este domingo familiares y amigos dijeron adiós a un gran joven que tenía grandes sueños y aspiraciones.
En paz descanse Joel Isaac.