Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde Armando Camacho Aguilar tuvo un acercamiento con los vecinos de la Colonia San Pedro, durante el encuentro, el alcalde escuchó atentamente las inquietudes de los residentes, en las que resaltaron las malas condiciones de algunas terracerías y compartió sus planes para abordar estas cuestiones de manera efectiva.
Camacho Aguilar, expresó que uno de los principales temas discutidos fue el estado de terracería que abarca la calle Eugenio Elizalde, la cual debido al desnivel que tiene, provoca que el agua de las lluvias se meta a los hogares, forma lagunas y mucho lodo, por lo que se comprometió a abordar este problema con prontitud.
Armando Camacho, manifestó que una vez que las condiciones climáticas lo permitan y el lodo se haya secado lo suficiente, se realizarán trabajos topográficos, de nivelación y compactación de la tierra para acabar con estás problemáticas.
El presidente municipal, informó que en esa calle recientemente se colocaron tuberías nuevas de drenaje y está el proyecto para renovar y ampliar la red de agua potable, lo que contribuirá a brindar un mejor servicio a los residentes. Además, se anticipa que tras la mejora de las calles de terracería, se llevará a cabo un proyecto para una futura pavimentación o asfaltado de la zona, lo que generará beneficios a largo plazo para la comunidad.