Angostura, Sinaloa.- Cumpliendo con sus compromisos de dignificar los servicios públicos del municipio, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto al gerente de la Junta de Agua Potable, César Eutiquio Domínguez, el director general de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo, y acompañados por la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola, regidores y demás personalidades, dan inicio a los trabajos de ampliación de drenaje sanitario y agua potable de la colonia Arboledas, en la sindicatura de Chinitos, en donde se estarán beneficiando alrededor de 70 familias.
Jesús Miguel Angulo López, director general de Obras Públicas, manifestó que dicha obra se está ejecutando con recursos del Fondo de Infraestructura Social Estatal, la cual está licitada por el gobierno del Estado, por lo que después de 20 años, ante las gestiones del alcalde, se le está brindando la atención a los vecinos de dicho sector.
Esta obra tendrá una inversión de 2.6 millones de pesos y consta de 65 descargas sanitarias y 50 tomas domiciliarias en una longitud de mil 716 metros lineales, así lo comentó Angulo López.
Destacó que la obra tendrá un gran impacto social donde se está mejorando la calidad de vida de los ciudadanos dignificando los servicios más importantes, ya que fue en esta administración 2021-2024 donde se les colocó también la red de energía eléctrica.
Por su parte, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, indicó que después de mucho tocar puertas se logró encontrar la forma de bajar recursos y darle a la gente lo que tanto ha necesitado, por lo que después de 20 años los vecinos tendrán ya el servicio de agua potable.
“Esto lo estamos haciendo con el propósito de beneficiarlos y que tengan las mismas características que tienen las otras colonias, decirles que siempre tendremos la disposición de seguirlos apoyando hasta que esto quede en las mejores condiciones”, finalizó.