Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura Miguel Ángel Angulo Acosta, informó ante el cabildo en pleno que se sintió con el agua hasta el cuello porque fue notificado de una multa millonaria por el orden de 40 millones de pesos, el concepto la falta del pago ante el SAT del Impuesto Sobre la Renta (ISR), deuda que dijo fue heredada desde el año 2015.
Explicó que el presidente municipal de ese año, José Ángel Castro Rojo omitió el pago del ISR, el cual luego de una investigación descubrió que si fue descontado a los trabajadores pero no fue enterado a la dependencia federal y de ahí se desprendió la multa que si no se paga a finales de este mes de agosto, entonces desde el órgano federal van a descontar esos 40 millones de pesos del presupuesto anual, por lo que acudió en búsqueda del Gobernador Rubén Rocha Moya para salir del apuro.
Angulo Acosta, reveló que en una reunión privada donde también estaba el secretario de finanzas del Gobierno del Estado, el mandatario estatal ordenó se haga lo conducente para hacer el pago oportuno por el orden de esos 40 millones de pesos y así evitar futuras afectaciones para el municipio.
El primer edil ponderó que Rocha Moya también va a apoyar a este municipio con la homologación para los policías y así va a salir de ese problema.
Miguel Ángel Angulo Acosta reiteró que es bueno contar con el apoyo incondicional del Gobernador que siempre se ha mostrado puesto y dispuesto en apoyar a este municipio.