México.- Dos muertos y siete lesionados fue el saldo de un ataque ocurrido en las afueras de la funeraria La Esperanza en Tijuana, Baja California.
Uno de los fallecidos fue identificado como David Roberto Aguilar, mientras el otro se encuentra en calidad de desconocido, luego de que un hombre armado disparara en contra de las personas presentes en el establecimiento que antes fungía como base de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Los lesionados son cinco hombres y dos mujeres cuyas edades oscilan entre los 25 a 28 años.
El ataque ocurrió durante los primeros minutos del martes cuando se velaba a los dos hermanos asesinados la semana pasada en una llantera de la colonia Independencia, cuando un hombre con un AK-47 descendió de un vehículo y abrió fuego en el establecimiento de la calle Negrete y bulevard Agua Caliente.
La Procuraduría General de Justicia de Baja California aduce que el incremento de la violencia se vincula con el tráfico de drogas en la frontera, sobre todo el narcomenudeo.
Con información de El Diario y Frontera
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando