Guamúchil, Sinaloa.- La presidente municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas estuvo presente en el albergue de familias desplazadas en Salvador Alvarado donde llevño ayuda humanitaria.
La alcaldesa donó artículos de higiene personal, de limpieza, medicamentos y toallas ya que son los artículos que más hacen falta en el albergue puesto que los alvaradenses han respondido inmensamente con donaciones de comida.
Ahí, Elizalde Ruelas aprovechó para solicitar a los mocoritenses conserven la calma, esto luego de los volantes con una amenaza que fueron dispersados por todo el municipio, aseguró que no hay ninguna situación de violencia que altere el orden y que ponga en riesgo la integridad de las familias mocoritenses.
“La invitación es estar en calma y a esperar que la información fluya por las vías oficiales y a la gente pedirles que estén atentos a cualquier información que se genere, por lo pronto no tenemos alerta de algún conflicto que pueda afectar”, expresó la primer edil.
La presidente hizo un llamado a la sociedad a mantenerse informados a través de medios oficiales y no se dejen llevar por especulaciones que les roben la tranquilidad.