Mocorito, Sinaloa.- Habitantes de la comunidad de las Higueras de los Vegas consideran, que el drenaje que hace un año dieron por terminado de nada sirvió, ya que las alcantarillas se colapsaron y se echaron a perder.
Miguel Ángel Gastélum habitante de la comunidad comentó, “Yo no sé hasta dónde está cargado de problemas el presidente José Eleno Quiñónez, este es uno de ellos y con mucha importancia y no ha podido resolver éste”, afirmó.
Detalló que la solución es hacer un vado de piedra con cemento para que las aguas sigan sin hacer barrancos y proteger lo que es el sistema de drenaje, junto con la calle principal del rancho, lo que es calle y arroyo, por ahí se echó el drenaje cosa que no vimos bien, este drenaje hace un año que se dio por terminado, pero que se inició hace tres años.
Ángel Gastelum, explicó que la solicitud se le hizo al presidente por escrito, se firmó y selló de recibido y no hay forma de que diga que no está enterado, si esta consiente porque nos lo hizo saber que va buscar unos centavitos no mas que ese dinero ya tiene tiempo buscándolos y esto sigue creciendo lo malo del drenaje.
Finalmente afirmó que ellos están puestos con una retro y dompes, quisiéramos que ellos también se pusieran a trabajar.
Ante esta queja el presidente municipal José Eleno Quiñónez informó que ahora en la semana se espera, ya se metan a trabajar para que funcione el drenaje, nada mas termina el problema de un colapso de drenaje en Pericos y se empieza a trabajar en las Higueras, puntualizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando