Guamúchil, Sinaloa.- Ante el repentino cambio de director de seguridad pública de Salvador Alvarado los líderes del comercio organizado opinan al respecto que aunque sea muy rápido el cambio, quien esté, lo más importante es el desempeño al frente de la dirección en donde se busque proveerles a los ciudadanos los mejores servicios de seguridad.
“Tenemos que mantenernos en una forma neutral y esperar a que desarrollen su trabajo siempre cuidando la seguridad del municipio de Salvador Alvarado, vamos a esperar el resultado de sus acciones, yo creo que tanto como el que estaba antes como el que queda hoy tienen la misma responsabilidad”, puntualizó Alonso Higuera, presidente de CANACO.
Por su parte el secretario general de FECANACO, Gabriel Díaz Arredondo, indica que aunque hayan trascendido algunos comentarios por algunos malos entendidos, o bien, no la sugeción total de quien era director hacia tales o cuales personajes dentro de la vía municipal, espera no creer que esa sea la razón si no se deba a un enroque de esos que se vienen dando por parte de las corporaciones a nivel estado.
“Esperamos y el que venga asuma el reto de atender a la población, que no se constituya el servicio propio hacia tal o cual personaje si no velar siempre por la seguridad necesaria que todos los habitantes tienen”, puntualizó Díaz Arredondo.
En el caso del ahora exdirector Alexis Anduaga, el dirigente de CANACO se queda con buenos recuerdos ya que lo considera un buen elemento y a pesar de su corta edad el tener un cargo en la dirección sin duda era basándose en sus resultados.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando