Guasave, Sinaloa.- La tarde de este domingo fueron rescatados de morir ahogados en la zona conocida como Ensenadita y Boca del Río en Guasave 4 menores de edad de los cuales dos son de Guamúchil.
Los menores identificados como Gretel “N” de 12 años y Edwin “N” de 15 años de edad con domicilio en Guamúchil, estaban disfrutando de un baño en la Boca del Río cuando fueron rescatados y trasladados al hospital IMSS en Guasave.
De acuerdo a la información proporcionada, los menores estaban conscientes pero con problemas de respiración, por lo que fueron atendidos de manera inmediata en el nosocomio donde su estado de salud se reporta como estable.
En la zona conocida como La Ensenadita fueron rescatas dos niñas y trasladadas al IMSS en Guasave quienes no presentaron mayor complicación médica.
Ante estos hechos que pudieron ser trágicos y con saldo fatal, las autoridades municipales recomendaron a las familias que suelen acudir a disfrutar del mar a Guasave no desafíen las mareas altas que se han registrado en las últimas semanas para evitar situaciones que lamentar.