Guamúchil, Sinaloa.- El cambio de imagen de Salvador Alvarado va en serio, el presidente municipal Armando Camacho Aguilar reveló que ya llegaron a la ciudad las lámparas LED que serán instaladas en el boulevard Francisco Labastida Ochoa y en los accesos a las comunidades del municipio.
Explicó que, será la próxima semana cuando empiecen los trabajos del cambio de lámparas, con esto además de mejorar la imagen del municipio van a mejorar la visibilidad de los automovilistas, destacó que el cambio de iluminación en el boulevard será desde el monumento a Luis Donaldo Colosio hasta el boulevard Morelos.
“Pienso que para la próxima semana se inicie el cambio de luminarias de vapor de sodio a LED y eso va a cambiar la imagen al acceso de Salvador Alvarado y con esas que se retiren pues vamos a tener materiales para seguir reparando las que se vayan averiando en la ciudad”, expresó el primer edil alvaradense.
Camacho Aguilar indicó que las lámparas que van a ser retiradas van a tener un segundo uso en dónde el personal de esta área las requiera en el resto de las colonias o comunidades, la finalidad dijo es que no haya zonas oscuras que representen inseguridad a los habitantes.
El mandatario municipal reveló que la inversión en este proyecto es por el orden de un millón de pesos, recursos que dijo por lo pronto serán propios, es decir, será de lo captado por concepto de pago del Impuesto Predial Urbano que la ciudadanía ha realizado.