Guamúchil, Sinaloa.- Como cada año, en el mes de julio baja considerablemente la captación del Impuesto Predial Urbano pero en esta ocasión ha sido más de lo normal, motivo por el cual, el tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado Daniel Parra Montoya solicitó a los ciudadanos acudan a cumplir con esta obligación antes de irse de vacaciones.
El funcionario municipal, indicó que debido a la poca captación la meta mensual es la más baja del año, tienen como meta cobrar un millón 800 mil pesos y a escasos 9 días de que el mes termine llevan captada la módica cantidad de 700 mil pesos, es decir ni el 50 por ciento de la meta.
Parra Montoya destacó la importancia de que los ciudadanos cumplan con esa obligación, ya que ese dinero se va directamente al gasto corriente y se utiliza en mejorar los servicios públicos, es decir recolección de basura y raspado de calles, solo por mencionar algunos.
El tesorero municipal, espera que la gente comprenda porque es importante que cumplan con el pago de esta obligación y contribuyan para que el municipio continúe mejorando los servicios públicos que ofrece.