Mocorito, Sinaloa.- De manera repentina este martes 18 de julio en una reunión privada, la presidente municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas solicitó a quién era tesorero municipal Víctor Manuel Parra Melecio firmara la renuncia al cargo.
El ex tesorero municipal confirmó su salida del cargo que ostentó por poco más de seis meses, asegurando que se retira del cargo satisfecho por el trabajo realizado y agradecido con la alcaldesa por la oportunidad que le dió de permanecer en la tesorería por este tiempo.
Parra Melecio señaló que la alcaldesa le manifestó que los cambios que realiza en su gabinete son para mejorar la función pública.
“La presidenta me dijo que necesitaba hacer cambios para cerrar bien lo que es su administración para mejorar y pues adelante, yo lo que te puedo decir que ahorita en la mañana nos reunimos y me pidió que firmara la renuncia”, expresó el ex funcionario.
La remoción del tesorero municipal se suma a la serie de cambios de funcionarios de primer nivel que Elizalde Ruelas ha realizado durante las últimas semanas.