Guamúchil, Sinaloa.- Un hombre originario del municipio de Angostura falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de poda de una palmera en un domicilio en la sindicatura de Chinitos.
La persona fallecida fue identificada con el nombre de Ricardo “N”, quien al momento del accidente fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado hasta el Hospital IMSS-Bienestar de la ciudad de Guamúchil, quien lamentablemente falleció al llegar al hospital.
Autoridades reportaron que el accidente se registró la tarde de este lunes aproximadamente a las 6:34, cuando Ricardo se encontraba podando una palmera, cuando repentinamente tocó los cables de alta tensión que pasan por la zona, lo que provocó que la descarga eléctrica lo hiciera caer desde la escalera donde se encontraba a varios metros de altura quedando mal herido.
Familiares inmediatamente reportaron el hecho a Cruz Roja, quienes de inmediato acudieron a atender la emergencia, sin embargo, los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano, ya que falleció al llegar al hospital.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al nosocomio para llevar a cabo las diligencias de ley y ordenar que el cuerpo fuera llevado a una agencia funeraria para su posterior entrega a sus familiares.