Culiacán, Sinaloa.- Una persona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, como parte de los trabajos implementados por autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de la estrategia “Operación Culiacán Seguro”.
Fue mediante un reporte vía C4i que los uniformados fueron alertados sobre un robo en una conocida tienda departamental ubicada en la Plaza Fiesta de Culiacán en la colonia Centro Sinaloa.
De acuerdo a los trabajadores del lugar una persona que dijo estar armada los amenazó y sustrajo mercancía sin pagar.
Al arribar al sitio, los elementos notaron que un hombre con las características indicadas en el reporte se alejaba con actitud evasiva y arrojó al suelo algunas prendas, acto seguido se le dio alcance.
El civil y la ropa que tiró en la huida quedaron asegurados y puestos ante la instancia correspondiente que será la encargada de deslindar responsabilidades.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva y por medio de la estrategia Operación Culiacán Seguro, mantiene el compromiso por la seguridad de las y los sinaloenses.