Angostura, Sinaloa.- La tradicional Feria de San Pedro y San Pablo en Alhuey, Angostura que se llevó a cabo desde el 24 y hasta el 29 de junio arrojó saldo blanco, así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura Juan Carlos Barraza Morales.
El funcionario municipal, detalló que durante cada día de la feria y en cada una de las actividades que ahí llevaron a cabo, los elementos de Seguridad Pública Municipal estuvieron vigilantes para garantizar la seguridad de las familias que ahí asistieron, esto sin descuidar las demás responsabilidades en el municipio.
“Por parte de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, estuvimos al pendiente de brindar seguridad a las y los asistentes en las diferentes actividades que de se realizaban dentro de la feria, obteniendo saldo blanco, normado en todo momento un ambiente familiar y responsable de todas las personas que acudieron a estos festejos”, expresó Barraza Morales.
Destacó que contaron con el respaldo de elementos de los cuerpos de auxilio, así como Policía Estatal, de Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
El mando policial señaló que se registró un accidente de tránsito pero no fue en las inmediaciones de la feria.
Barraza Morales, agradeció a toda la ciudadanía que asistió a la tradicional feria de San Pedro y San Pablo en Alhuey por haber participado de una manera tranquila apoyando a qué se viviera un ambiente familiar y sobre todo de respeto.