Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar manifestó que, luego del plazo que aumentó el Gobierno del Estado para la regularización de los carros chocolates, las personas continúen aprovechando para regularizar sus automóviles y así haya mayor captación de recursos que se aplican en pavimentación de vialidades y por ende espera que este municipio resulte beneficiado.
El primer edil señaló que actualmente se realizan cinco trabajos de pavimentación en cinco calles de Guamúchil que son tramos cortos y en donde se ha invertido alrededor de 9 millones de pesos y esto ha sido posible gracias al recurso que ha ingresado de la regularización de los carros chocolates, por lo que espera que con los tres meses de plazo que se han dado para este procedimiento haya más captación y por ende más beneficio.
“Ahorita tenemos cinco calles en este momento están recibiendo el trabajo de pavimentación, estos recursos se están invirtiendo alrededor de 9 millones de pesos son tramos cortos, son recursos derivados de la captación de la regularización de los carros chocolates, se están llevando a cabo dando seguimiento a los circuitos de pavimento que teníamos para cerrar vialidades”, expresó el alcalde.
Camacho Aguilar, reveló que está a la espera de otra remesa de acciones pero falta la autorización del Gobierno del Estado.
Reiteró el llamado a los alvaradenses a regularizar los vehículos extranjeros con ello, tengan un auto nacional y contribuyan con las obras de pavimento de calles ya que son las más solicitadas por todas las personas.