Angostura, Sinaloa.- La mujer que está mañana se quitó la vida en una celda en el penal de Angostura es María Luisa “N” de 27 años de edad quién estaba en prisión luego de haber sido acusada de feminicidio agravado ya que asesinó a su propia hija de 4 años de edad.
El atroz crimen fue descubierto el pasado 27 de marzo cuando unas personas descubrieron el cuerpecito semi enterrado de la pequeña de 4 años de edad, en ese momento solo se sabía que era una niña, no había nombre ni edad, nadie reclamaba el cuerpo de la menor para darle santa sepultura ni tampo había alguna alerta de alguna pequeña desaparecida en toda la zona.
Fue gracias a las investigaciones de la Fiscalía como dieron con el paradero de la madre de la menor quien en primera instancia se decía había sido estrangulada, después que había muerto víctima de enfermedad respiratoria pero la verdad fue otra, su propia madre la había ahogado en dren dónde unos metros después la enterró.
María Luisa no habla español pero las autoridades a través de un traductor pudieron comunicarse con ella, fue detenida y llevada a juicio donde confesó todo, arrebato la vida a su hija porque no tenía nada que darle, no tenía comida ni un techo donde vivir puesto que es jornalera además aseguró que los demás niños se burlaban de ella y su hija y no quería verla sufrir, por eso hizo lo que hizo.
María Luisa estaba en prisión preventiva, su juicio aún no terminaba cuando ella tomó la decisión de también terminar con su vida.