Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, acompañó a los agricultores en una misa de acción de gracias que se desarrolló en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde juntos pidieron por un buen temporal para que las próximas siembras sean abundantes y generosas para todos los que trabajan las tierras.
Camacho Aguilar, reconoció la gran labor que realizan los agricultores en todo Sinaloa, porque son quienes hacen producir la tierra y les dan de comer a prácticamente todo el país y más allá de nuestras fronteras.
Armando Camacho, manifestó que la administración que encabeza, como el gobierno estatal han sido un buen aliado de los productores agrícolas y que seguirán trabajando para que les vaya bien en esta noble actividad, mencionó que cuando a los sectores productivos les va bien, también le va bien a la economía municipal y estatal, porque generan una mejor economía.
“Esperemos que las expectativas sigan a la alza, esperemos que la productividad y la comercialización cada vez sea mejor para que esto venga a reflejarse en mejores condiciones de vida de todos los alvaradenses”, finalizó el alcalde.