Angostura, Sinaloa.- Con una inversión de 947 míl pesos, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto al director general de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo López, en la comunidad de Ignacio Allende entregan el parque recreativo que se construyó en beneficio de los pobladores, esto con el objetivo de seguir transformando el municipio brindando a la ciudadanía una nueva calidad de vida y aplicando acciones de impacto social en las localidades.
La obra llevada a cabo con recursos del Impuesto Predial Rústico viene a fortalecer el desarrollo de la comunidad, así lo dio a conocer el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, durante su intervención.
Señaló que dentro de sus objetivos como alcalde es poder llevar mínimamente una obra a cada una de las comunidades del municipio, destacando que mientras esté en sus manos se trabajará para seguir llevando obras de calidad y que vengan a trabajar en el desarrollo de las localidades.
Felicitó a los habitantes por tener el lugar bien cuidado, exhortándolos de paso a seguir cuidando para que este parque infantil, que era muy anehalado por sus pobladores durante muchos años, se conserve en buenas condiciones por mucho tiempo y todos disfruten de el.
Fue la comisaría del lugar quien en nombre de los presentes agradeció el apoyo del presidente, destacando que es un orgullo que hoy se tenga ya realizado el parque que por muchos años se había solicitado.
Cabe mencionar que durante la entrega de este nuevo parque también se dieron por inauguradas las letras del lugar que tienen el nombre de la comunidad, Ignacio Allende.